HEART MADE TRAVELS

Viajes hechos con el corazón

 

Heart Made Travels son viajes vitales, experienciales, tienen alma y están hechos con y desde el corazón de personas que aman la tierra y la vida.

somos aventureros

No os vamos a engañar, no nos gustan los típicos viajes organizados y preferimos siempre la aventura y la sorpresa del que viaja libre. Por eso ofrecemos expediciones organizadas pero con alma de viajero independiente; es decir, viajamos en grupos reducidos, contamos con guías acompañantes que son grandes conocedores del terreno y disponemos de transportes privados para aprovechar al máximo el tiempo, pero a la vez improvisamos para ir en busca de lo auténtico y nos alojamos y comemos en lugares locales, que a pesar de ser más humildes te enseñan del ritmo y la vida sencilla del lugar, y a la vez se potencia la economía local.

somos originales

Creamos nuestras propias rutas basados en los conocimientos que hemos acumulado a lo largo de los años. Itinerarios únicos para poder estar, sentir y vivir lugares privilegiados.

somos apasionados

Disfrutamos con nuestro trabajo porque amamos los lugares que visitamos. Con años de experiencia en el mundo del turismo y especialmente en la realización de viajes de aventura, solo organizamos rutas a aquellos sitios que un día nos emocionaron.

somos cercanos

Nuestras rutas pretenden a través de la experiencia y la emoción mostrar no solo un país, si no los ritmos y maneras del mundo. 

Optamos por un turismo cercano, que conecte con el entorno, responsable y sostenible, que abarca desde  adaptarse a la cultura anfitriona, consumir responsablemente, gestionar nuestros residuos, potenciar la convivencia y el contacto local, respetar  y proteger la flora y fauna.

somos solidarios

Parte de los beneficios de Heart Made Travels son donados a ong's o proyectos solidarios del país destino.

NEPAL - Viaje al corazón de los Himalayas 2016

FUNDACIÓN IÑAKI OCHOA DE OLZA. Proyecto de construcción de un consultorio médico en el área del Makalu.

www.soshimalaya.org            

 

INDONESIA - Sumatra salvaje 2017

LOVE THE LEUSER. Proyecto para la conservación del Leuser National Park en Sumatra y los orangutanes.

www.lovetheleuser.org