NEPAL

Nepal es un pequeño gran país rodeado por las montañas más altas del mundo. Desde las selvas del sur a los pueblos de alta montaña por donde pasturan los yaks, Nepal ofrece al viajero una diversidad y majestuosidad natural que no deja a nadie indiferente. Junto con su cultura milenaria y riqueza espiritual hacen de Nepal un lugar especial en el mapa, donde el viajero puede observar, vivir y aprender de la filosofía de paz y amor que reina en los valles del Himalaya. 

 viajes al corazón de los himalayas 

 con los expertos en nepal 

EXPERTOS EN NEPAL

En colaboración con Himalayan Paradise hemos preparado una expedición irrepetible al corazón de los Himalayas para que descubras, vivas y aprendas de este gran país. 

Nos esforzamos para hacer de este viaje algo irrepetible, nos comprometemos en mostrarte el Nepal más cercano, más tradicional y más sincero. 

Cada año diseñamos nuevas y originales rutas a Nepal, de diferente dificultad y aventura, intentamos coincidir con celebraciones y 

rituales del país para vivir momentos únicos.

 Todos nuestros viajes son en grupos reducidos adaptados a las condiciones de los lugares para garantizar la comodidad y harmonía

de la ruta.  Contaremos con un guía acompañante español,

amante y gran conocedor del país.

Nuestros itinerarios pretenden mostrar al viajero la realidad y variedad del país, con su imponente paisaje y su cultura milenaria, y sobretodo conocer a su gente, potenciando el contacto local y asegurando que nuestro dinero allí gastado vaya dirigido al pueblo nepalí.

Optamos por un turismo cercano, que conecte con el entorno, responsable y sostenible que abarca desde gestionar nuestros residuos, adaptarse a la cultura anfitriona, consumir responsablemente, potenciar la convivencia, respetar y cuidar la flora y fauna,… Por eso ofrecemos viajes organizados pero con alma de viajero independiente; es decir, contaremos con guías y transportes privados para aprovechar al máximo el tiempo, pero a la vez nos alojaremos y comeremos en lugares locales, que a pesar de ser más humildes te enseñan del ritmo y la vida sencilla del lugar, y a la vez se potencia la economía de la zona de la manera más directa. Así que habrá días, que olvidaremos lo que son las comodidades a cambio de poder estar, sentir y vivir lugares privilegiados. 

mountains
mountains
press to zoom
Bhaktapur
Bhaktapur
press to zoom
Pokhara
Pokhara
press to zoom
nepal bisket jatra
nepal bisket jatra
press to zoom
Nepal
Nepal
press to zoom
Mardi Himal Trek
Mardi Himal Trek
press to zoom
Nepal Trek
Nepal Trek
press to zoom
Nepal Trek
Nepal Trek
press to zoom
Namo Buddha
Namo Buddha
press to zoom

QUIERO VIAJAR A NEPAL!

Recibe toda la información del viaje!

Nombre

Email

viajes anteriores a nepal BY HEART MADE TRAVELS
VIAJE NEPAL
Esto dijeron algunos de nuestros viajeros...
 
"Descobrir de la vostra mà Nepal ha estat una de les millors experiències de la meva vida."  Marta T.
 
"Havia estat com entrar en una aventura que volíem continuar indefinidament."  Imma T.
 
"Caminar per les montanyes del Nepal et transporta a un món ancestral on regna l’harmonia i el magnetisme de la natura."  Xavier C.
"La ruta va ser genial. En 15 dies es van concentrar un munt de llocs diferents per visitar gracies a l’organització i a tenir un vehicle privat que facilitava la ruta i estalviava el temps de trasllat. "  Marta B.
"Destacaria un viatge sense encorsetaments, molt còmode i sobretot molt desenfadat ."  Olga F.
"El viaje genial, es de esos viaje de aventura inolvidable, bien organizado, divertido y nada agotador, para todas las edades."  Santi M.
NEPAL

NEPAL

Mirar ahora