Heart Made Travels
NEPAL
Nepal es un pequeño gran país rodeado por las montañas más altas del mundo. Desde las selvas del sur a los pueblos de alta montaña por donde pasturan los yaks, Nepal ofrece al viajero una diversidad y majestuosidad natural que no deja a nadie indiferente. Junto con su cultura milenaria y riqueza espiritual hacen de Nepal un lugar especial en el mapa, donde el viajero puede observar, vivir y aprender de la filosofía de paz y amor que reina en los valles del Himalaya.
viajes al corazón de los himalayas
con los expertos en nepal
En colaboración con Himalayan Paradise hemos preparado una expedición irrepetible al corazón de los Himalayas para que descubras, vivas y aprendas de este gran país.
Nos esforzamos para hacer de este viaje algo irrepetible, nos comprometemos en mostrarte el Nepal más cercano, más tradicional y más sincero.
Cada año diseñamos nuevas y originales rutas a Nepal, de diferente dificultad y aventura, intentamos coincidir con celebraciones y
rituales del país para vivir momentos únicos.
Todos nuestros viajes son en grupos reducidos adaptados a las condiciones de los lugares para garantizar la comodidad y harmonía
de la ruta. Contaremos con un guía acompañante español,
amante y gran conocedor del país.
Nuestros itinerarios pretenden mostrar al viajero la realidad y variedad del país, con su imponente paisaje y su cultura milenaria, y sobretodo conocer a su gente, potenciando el contacto local y asegurando que nuestro dinero allí gastado vaya dirigido al pueblo nepalí.
Optamos por un turismo cercano, que conecte con el entorno, responsable y sostenible que abarca desde gestionar nuestros residuos, adaptarse a la cultura anfitriona, consumir responsablemente, potenciar la convivencia, respetar y cuidar la flora y fauna,… Por eso ofrecemos viajes organizados pero con alma de viajero independiente; es decir, contaremos con guías y transportes privados para aprovechar al máximo el tiempo, pero a la vez nos alojaremos y comeremos en lugares locales, que a pesar de ser más humildes te enseñan del ritmo y la vida sencilla del lugar, y a la vez se potencia la economía de la zona de la manera más directa. Así que habrá días, que olvidaremos lo que son las comodidades a cambio de poder estar, sentir y vivir lugares privilegiados.